Con la tecnología de Blogger.

Popular Posts

Colaboradores

RSS

YO EN EL NEHOLITO

                                DIARIO
                         YO EN EL NEHOLITO


                                                                       



Hoy me he despertado cuando ha salido el sol en mi chabola y me he vestido con piel de animal. Después he ido a ordeñar una vaca para desayunar,he calentado  en el fuego  y he desayunado con toda mi familia.




A continuación, me he ido con mi  padre ha limpiar  pieles de animales para hacer ropa para mi madre y mi hermana y mi hermano.Mas tarde, me he ido a mi chabola   para ayudar a mi madre a hacer la comida.



Luego he hecho la comida en el fuego y he estado haciendo cuchara , platos,tenedores y cuchillos y mi padre y mi  hermano  han estado haciendo el fuego para calentar la comida.



Mas tarde hemos echado la siesta  y despué
s yo y mis amigos hemos estado limpiando los platos ,cuchillos...




Luego en cuanto terminado de lavar los platos, los cuchillos... me he ido a jugar con mi hermana y después mi  padre también a venido  con nosotros a jugar.


Al final me ha entrado sueño y me he ido a la cueva a dormir.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario